Chismes

Mateo Carvajal quiere una cita con la presentadora Jessica Cediel

Miles de sorpresas están dando dos protagonistas de la vida pública, pues mateo Carvajal quiere obtener como sea una cita con la presentadora Jessica Cediel.

Se dice que todo comenzó cuando la modelo dijo que el Ex desafío super humanos era un ‘pato’ en medio de una pregunta que le hicieron en su red oficial de Instagram.

¿Qué opino de? Un juego que Jessica hacia por medio de su red social oficial Instagram con sus seguidores para opinar de varias personas reconocidas en el país.

En medio del juego uno de sus seguidores pregunto a Jessica que opinaba de mateo Carvajal.

La respuesta de ella fue sencilla: “es un papacito, pero esa P de papacito también la tiene de pato, él lo sabe, mateo un papacito, un bacán, un amiguito y ya” dijo la presentadora.

Todo quedao ahí hasta que mateo claramente sorprendido convirtió el comentario de la presentadora en un reto para conseguir una cita con ella.

Esto lo dio a conocer también en su cuenta de Instagram donde el modelo paisa dijo:

“Les traigo una reflexión: que la esperanza y la fe sean lo ultimo que se pierdan” adjuntando el video de Jessica y diciendo que quiere ganarse de ella al menos un cafecito.

Y es que el paisa no se rinde por lo que según unas historias de Instagram mateo esta pidiendo ayuda a Jessi Uribe para poder lograr su tan anhelada cita con la presentadora.

“Hola cielo como estas? Tu eres un caballero un tipo dema romántico, ayúdame con algo. ¿Qué canción le puedo dedicar a la yesi Cediel?”

A lo que Jessi le contesto con una parte de su canción ‘matemos las ganas’, posteriormente mateo contesto: “jajajaja a la mano de Dios”

Esto lo posteo el modelo con la frase: “ganando puntos pal cafecito”

Ahora lo que se preguntan sus seguidores es si mateo obtendrá lo que desea, por lo que están atentos a la respuesta de Jessica Cediel.