Marbelle salió del país
La cantante aseguró desde principio de año, que si ganaba la izquierda la Presidencia, ella no viviría en Colombia
Gracias a las afirmaciones que hizo antes de las elecciones presidenciales, la cantante Marbelle se ganó el hecho de que diariamente decenas de internautas le pregunten cuándo cumplirá su promesa de irse del país.
Pues bien, en las últimas horas las palabras de la intérprete de tecnocarrilera puede que se hayan convertido en una realidad, pues a través de su cuenta en Instagram ha publicado imágenes dejando en evidencia que se encuentra en el paradisíaco destino de Tulum y en Cancún.
Lea también: «Usted no es el mismo»: patrullera habría retenido a un joven por no tener la misma ropa que en su cédula
Ahora la duda es si se trata de unas vacaciones, o si la permanencia en ese territorio será permanente, pues hace unas semanas se había rumorado que justamente México sería su destino en caso de tomar la determinación de abandonar Colombia.
Recordemos que Marbelle afirmó que no está dispuesta a vivir bajo un Gobierno de izquierda, razón por la cual si ganaba Gustavo Petro la Presidencia, ella emigraría. Como efectivamente así ocurrió, todos sus detractores le ‘cayeron encima’ preguntando en qué fecha y para dónde se iría.
Esta artista ha mostrado abiertamente sus preferencias políticas afines a la derecha, y especialmente al partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe, a quien hace poco le dedicó una serenata con ocasión de su cumpleaños.

