Bogotá

Mandó a quitarle la vida a su esposa, para cobrar seguro

Mandó a quitarle la vida a su esposa, para cobrar seguro.

En Bogotá, Andrea Flórez, exdetective del desaparecido DAS en esa ciudad, fue víctima de su esposo, Ignacio Valderrama, quien según el juez, ordenó su muerte para cobrar un seguro de vida del cual él era único beneficiario.

Mandó a quitarle la vida a su esposa, para cobrar seguro

Durante la lectura del fallo, se recordó que el condenado ya enfrenta otra pena de 40 años de prisión por asesinar a otra mujer con la misma intención.

“Tenemos dos coincidencias cercanas y es el hecho de la muerte de estas dos señoras en poco tiempo transcurrido, entre los dos decesos.

Como un hecho o una circunstancia que une los dos casos; es la existencia de pólizas de seguros tomadas por las occisas, cuya beneficencia estaba para Ignacio Valderrama Becerra al 100%”, fueron las palabras del juez de conocimiento.

En la audiencia también se reveló que los dos crímenes ocurrieron con apenas tres meses de diferencia, entre agosto y septiembre del 2007.

Para la época en la que estos hechos ocurrieron, el condenado ocupaba un alto cargo en una compañía de seguros.

El abogado del detenido apeló la decisión, ya que para Miguel Hernández no existieron elementos probatorios ni evidencia física que ligaran a Valderrama en el homicidio de Andrea Flórez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Una mujer en California dijo que mató a sus tres hijos para “protegerlos”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -