AntioquiaColombia

Madre y su bebe de 15 meses fueron asesinados en Medellin

Los terribles hechos se presentaron anoche en el municipio de la estrella, al sur de Medellín en el departamento de Antioquia.

Donde una mujer y su pequeño bebe fueron asesinados por un hombre, de inmediato los uniformados tuvieron que proceder a capturar al responsable y evitar de esta manera que los habitantes de la zona arremetieran contra la casa en donde este vivía.

Ya que al interior se encontraba la familia del asesino, la cual no tuvo participación en los hechos y quienes tuvieron que ser desalojados y custodiados hasta otra vivienda del municipio.

Por su parte el alcalde Juan Sebastián Abad realizo un fuerte pronunciamiento por medio de su cuenta oficial de twitter en el que cito:

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebe de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que este en nuestras manos para capturar al psicópata, asesino que hizo esto”

Palabras que pronuncio antes de que el asesino de estas dos personas fuera capturado, pues después de una ardua investigación y trabajos, se dio con el paradero del responsable el cual ya fue capturado.

Las víctimas fatales del indignante hecho fueron una joven de 18 años de edad identificada como Iris Carolina Ayola Hernández y su pequeño hijo de 15 meses de nacido Richard Maximiliano.

El asesino de ellos fue identificado como John Jairo Restrepo Restrepo, quien al parecer era la pareja sentimental de la mujer y el padre del menor.

Tambien te puede interesar https://www.noticias24colombia.com/freddy-guarin-protagoniza-escandalo-en-medellin-al-parecer-hizo-parte-de-una-rina-familiar/

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -