Última hora

Madre de sara Sofía reitera en su último interrogatorio que la niña está muerta

Aunque la madre de la menor buscada por toda Colombia, Carolina Galván ha cambiado sus versiones varias veces con respecto a lo que le pudo suceder a la menor. Su ultimo testimonio revelo detalles únicos y aterradores que podrían hacer creer que la niña realmente falleció.

El ultimo interrogatorio hacia carolina se dio el día de antier miércoles 31 de marzo, donde la madre de la menor ratifico que la niña murió.

Adicionalmente conto minuto a minuto de lo sucedido y dio detalles que al parecer no se conocían hasta el momento.

Pues carolina relato que, los hechos tuvieron lugar el día 27 de enero, cuando ella salió de su casa a las 11:00 am dejando a la pequeña al cuidado de Nilson Diaz su compañero sentimental.

Según ella salió a ejercer su trabajo de prostitución, pero al no conseguir mucho dinero regreso a la casa a las 4:00 pm cuando llego a la vivienda la niña estaba dormida.

Carolina cuenta que a las 6:00 pm Nilson Diaz se levantó a revisar a la niña y dijo: “la niña está botando espuma por la nariz”

Según su testimonio ella comenzó a llorar y a mover a la menor con la intención de que esta despertara.

<< “Nilson me decía que me tranquilizara y me calmara, después la dejamos como media hora ahí, luego Nilson cogió una cobija azul oscura y la envolvió”

“Después la metió en un costal blanco y la dejo en la sala, nos acostamos a dormir, los niños decían que sarita estaba viva y Nilson los regaño, diciéndoles que eso no era un juego”

Los niños se dieron cuenta de que sarita estaba muerta, ellos preguntaron que que había pasado a lo que nelson respondió que no sabía, yo no pude dormir, miraba la sala a ver si la niña lloraba y podía sacarla >>

Después de dejar la niña allí toda la noche, carolina y Nilson salieron al día siguiente con los demás niños a reclamar el bono alimentario al jardín de la niña.

Cuando las profesoras preguntaron por sara, la madre solo respondió que la había dejado al cuidado de una señora, versión que coincide con la de la tía de sara Xiomara Galván.

Según carolina regresaron a casa donde el cuerpo ya había completado 48 horas, al día siguiente el viernes 29 de enero carolina fue a un culto religioso y al volver no vio el costal.

A lo que Nilson le confeso que se había desecho del cadáver de la menor.

“Los niños no escucharon eso, pero estaban con Nilson todo el tiempo por lo que probablemente vieron lo que sucedió”

<<Nilson me dijo: yo lo tire al caño>>

Según ella Nilson fue quien le dijo que declarara que la niña había sido regalada para salvarlo a él, versión que el hombre sigue sosteniendo a las autoridades.

Esta declaración es similar a la que ella había dado ya a la tía de la menor el día 08 de febrero.

Aun después de esta supuesta confesión quedan muchas preguntas por responder por lo que de ser cierta esta declaración las autoridades no solo deben hallar el cuerpo de la menor.

Sino que también deberían esclarecer los hechos reales que causaron la muerte de la menor, por su parte toda Colombia aún tiene la esperanza de que la menor sea hallada con vida.

Pues aún existen muchas probabilidades de que esta versión sea falsa entre ellas el testimonio de uno de los hijos de Nilson que dice que vio a la niña con vida.

Las inspecciones de la vivienda donde supuestamente habría fallecido la menor en la que no se encontró ningún rastro de lo sucedido.

Recordemos que hasta la fecha la fiscalía tiene más de 35 testimonios de lo que pudo haber sucedido con la menor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -