Chismes

Luisa Fernanda W y pipe bueno presentan a sus seguidores un nuevo emprendimiento

El nuevo proyecto de la pareja no es un simple negocio, sino que es una apuesta ambiciosa en la que según ellos han trabajado durante muchos años.

Adicionalmente cuentan que ha sido un sueño de ambos desde antes de conocerse, todos los detalles se dieron a conocer por medio de las redes sociales oficiales de la influencer y el cantante.

El proyecto se llevará a cabo a las afueras de la capital colombiana y al parecer se trata de un restaurante campestre con presencia de equinos.

Los artistas reconocieron que este ha sido un proyecto que llevan trabajando por meses y que es el fruto de muchos esfuerzos y ahorros en su vida.

“Estamos haciendo un proyecto muy importante, muy chévere, metiéndole el corazón, metiéndole el alma, de la mano con pipe, con lu. A mi se me ocurre que va a ser un lugar lleno de experiencias inolvidables para la familia, para los niños, para los adultos, para todos, entretenimiento full” aseguro el socio y amigo de pipe Andrés Felipe Gutiérrez.

La pareja hablo de su proyecto por 10 minutos donde declararon que todo esta siendo posible gracias a la ayuda de Dios.

Adicionalmente gravaron su travesía desde la casa hasta donde se esta adelantando el proyecto, ya en el lugar aparentemente muy entusiasmados mostraron un gran terrero con estructuras hermosas y enormes donde se está construyendo un gran lugar campestre con gran terreno.

Donde se ven adelantando trabajos y obras allí, el video posee muchas frases de animo y fuerza a sus seguidores.

Además, declaran que aún faltan algunos meses para terminar el ambicioso proyecto por completo por lo que muchos seguidores felicitaron a los artistas por su emprendimiento.

Mientras muchos otros quedaron sorprendidos con la noticia y emprendimiento de la pareja.