Deporte

Luego de despido de José Mourinho, Tottenham ya tiene entrenador

José Mourinho dejó de ser el entrenador del Tottenham de Inglaterra. El club anunció que relevó de sus tareas al entrenador portugués y a todo su cuerpo técnico.

Luego de despido de José Mourinho, Tottenham ya tiene entrenador.

Ayer se conoció que José Mourinho dejó de ser el entrenador del Tottenham de Inglaterra. El club anunció que relevó de sus tareas al entrenador portugués y a todo su cuerpo técnico.

Esto, luego de que en las últimas semanas el DT fuera cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League, y por las supuestas tensiones con algunos jugadores en el vestuario.

Hoy, el Tottenham confirmó que Ryan Mason, exentrenador del equipo Sub-19, dirigirá al primer equipo hasta que finalice la presente temporada, después de haber sustituido a José Mourinho, destituido el lunes.

“Después de la marcha de José Mourinho, podemos confirmar ahora que Ryan Mason asegurará la función de entrenador principal con carácter interino hasta final de temporada”, escribieron los ‘Spurs’ en su cuenta de Twitter.

Mason se convertirá en el primer entrenador de menos de 30 años en dirigir un partido de la Premier, el miércoles ante el Southampton, correspondiente a la 29ª fecha.

Su segundo partido en el puesto será una final de la Copa de la Liga, el domingo en Wembley, ante el Manchester City.

“Es un gran orgullo tener esta oportunidad de ayudar a este gran club de fútbol”, dijo Mason.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman creación de Superliga Europea

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -