Chismes

Lina Tejeiro confiesa que también ha sido victima de acoso sexual en dos ocasiones

La popular actriz Lina Tejeiro recordó y conto a sus seguidores las amargas experiencias que ha tenido que vivir en dos ocasiones de su vida por medio del acoso sexual sufrido.

Este tema se inició después de que Lina compartiera un video de una mujer que fue víctima de acoso sexual en el transporte público.

A lo que ella dijo “A mi también me paso” Una de estas ocasiones según la modelo fue cuando era menor de edad.

Por lo que abriendo su corazón conto a sus seguidores: “Me paso en algún momento de mi vida, un taxista me mostro su pene y cerca de mi colegio un celador me mostro su pene” dijo la llanera por medio de una publicación oficial de su cuenta de Instagram.

Por último, después de hablar, la actriz hizo una invitación a todos sus seguidores que denuncien siempre que sean victimas de acoso y nunca se queden callados.

Porque, aunque estas situaciones parezcan pasajeras no se deben permitir pues pueden pasar a mayores o estos acosadores pueden crear muchas más víctimas.

Publicación oficial de Lina Tejeiro

La actriz decidió contar sus experiencias porque muchos seguidores juzgaron su publicación de la mujer acosada.

“me solidarizo y o pongo en duda lo que la mujer dice, pues tristemente muchos dicen que no se ve el pene, por lo tanto, es mentira. ¿Acaso no ven como se sube la cremallera? Como se nota que no saben que es vivir eso” declaro la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -