BogotáColombia

Ladrones alcanzaron a ser capturados por la policía cuando estaban a punto de llevarse las pertenencias de una casa en suba.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de suba en la zona la cañiza, cuando delincuentes lograron ingresar a una vivienda trepandose por una ventana del segundo piso.

En ese momento la familia escucho ruidos y se despertó con tan mala fortuna de que los ladrones los amenazaron con un arma de fogueo, sometieron a la familia y los amordazaron.

Esto mientras los demas recolectaban todas las pertenencias de valor que consiguieron en la casa de esta familia y procedían a sacarlas, entre las cosas que ellos se disponían a llevar estaban:

Televisores, computadores, instrumentos musicales, celulares, maletas, joyas, dinero etc.

Según un testigo de la familia los delincuentes les dijeron que si colaboraban nadie iba a salir herido de lo contrario los atacarían.

Los delincuentes iban a escapar con tan mala suerte de que fueron sorprendidos por la policía quienes los estaban esperando para capturarlos.

Estos eran los uniformados del CAI ‘la Gaitana’, quienes los rodearon y en medio de un operativo organizado pudieron capturarlos.

En la captura se detuvieron a tres hombres, por su parte las victimas están colocando el respectivo denuncio para que estos vayan a prisión y no vuelvan a ser de las suyas con ninguna familia más.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -