Deporte

La tenista Camila Osorio quedo como campeona de la copa Colsanitas

Un orgullo colombiano fue el que se sintió gracias a la deportista Camila Osorio, quien se corono como campeona de la copa Colsanitas este 11 de abril del presente año.

La cucuteña gano el titulo después de derrotar a la tenista eslovena Tamara zidansek logrando el título de la WTA 250 en Bogotá.

La derrota se dio después de un intenso partido de dos horas y 48 minutos con parciales de 5-7, 6-3 y 6-4 este es el primer titulo en esta competencia para la colombiana.

Por lo que luego de obtenerlo se le vio claramente entusiasmada, llorando sobre el suelo de la cancha.

Posteriormente agradeciendo a Dios, saludando a su contrincante y demás personas de su equipo.

Una vez mas en esta copa el podio iza la bandera tricolor, recordemos que Camila ha sido campeona juvenil del abierto de estados unidos siendo 180 del ranking de la WTA.

La tenista posteriormente se vio cansada por el gran esfuerzo que realizo al jugar toda la semana con la altura de Bogotá.

En el partido se pudo evidenciar el gran talento de su rival eslovena ya que esta quebró el saque de Camila en varias ocasiones.

Aunque al final la colombiana logro remontar los puntos llevándose así la victoria después de un juego que se encontraba 2 a 2.