Chismes

La segura se peleó con los vendedores de un reconocido almacén en Miami

La influencer conocida como ‘la segura’ protagonizo un escandalo en una tienda de ropa de miami, la noticia se dio a conocer por la misma joven quien conto lo sucedido por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana en una visita a estados unidos, se sorprendió con la mala atención recibida al estar comprando en un prestigioso almacén de miami.

Y es que según ella necesitaba ayuda con algunas prendas, pero nadie la atendía, al reclamar dicho hecho la persona encargada de la tienda le contesto de manera grosera a lo que ella también reacciono enojada.

‘La segura’ grao el momento en que sostenía una discusión con el hombre y agrego en su publicación que:

“La atención es pésima, lo pueden ver a uno pasando trabajo con un cordón, con lo que sea y no te dicen nada, aparte el señor que atiende acá es super grosero, se supone que si uno va a un lugar están pendientes de lo que uno necesita, cualquier cosa, pero nada”

“Aparte de la mala atención, que grosería la persona que labora acá”

“¿Cómo es posible que una marca tan grande y tan importante contrate a una persona como ese ser humano que les acabe de mostrar? Ojalá lo despidan porque una persona así no debe estar trabajando”

Por su parte luego de evidenciar las imágenes el vendedor respondió a las declaraciones de la influencer diciendo:

“Antes de ser influencer se es ser humano y no porque tienes el alcance de transmitir lo que se te pase por la cabeza a millones de personas vas casi a dejar sin trabajo a otra persona sin conocer las consecuencias” dijo Andrés Marín el joven encargado de la tienda.

Además, conto su versión de los hechos diciendo:

“Esta mujer entro como si fuera su casa sin si quiera decir hola de vuelta, y se molesto por que nadie le desamarro un zapato sin tan siquiera pedir ayuda.

Ahí fue cuando empezó a hacer videos, con una actitud déspota, con ínfulas de superioridad, además su amiga diciéndome: ¿usted no sabe quién es ella? Ella es influencer número uno en Colombia, como si fuera el presidente”

“respeto su trabajo, pero para mis estas personas son común y corriente, no merecen ningún trato especial”

https://www.instagram.com/p/CM2C3n8LJJT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -