Última hora

La nueva versión de Nilson Diaz, el padrastro de Sara Sofia, deja muchas dudas

Según Nilson Diaz, padrastro de la pequeña Sara Sofia Galván, la menor estaría muerta y la habrían lanzado al río Tunjuelito de Bogotá.

Durante un interrogatorio con las autoridades el compañero sentimental de la madre de Sara Sofia, quien se encuentra privado de la libertad, admitió que la niña está muerta y fue lanzada a un caño del río Tunjuelito de Bogotá.

El hombre cambió la versión que había entregado tras ser capturado, en la cual dijo que tenía “la certeza de que la niña” estaba viva.

En el testimonio conocido por Noticias Caracol, Diaz manifestó que la niña salió de la casa de su tía Xiomara Galván el 15 de enero y permaneció 12 días con su madre, Carolina Galván. El miércoles 27 de enero sería la fecha en la que al parecer murió Sara Sofía.

Las versiones entregadas por Nilson Díaz y Carolina Galván indican que la pequeña de 23 meses falleció al ahogarse con una comida, luego la envolvieron en una bolsa plástica y la lanzaron al río.

Sin embargo, esta declaración deja dudas a las autoridades que investigan este caso, pues hasta el momento, no han encontrado el cuerpo. Igualmente, se emitió circular a amarilla para extender la búsqueda a 196 países.

Las autoridades investigan, también, unos rastros de sangre hallados en la casa donde se encontraban Nilson Díaz y Carolina Galván, junto a sus hijos.

También puedes leer: Volverá el pico y cedula para semana santa ¿Dónde se impondrá la medida?

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -