Chismes

La liendra volvió con nostalgia a donde vivió con su ex novia Luisa Castro

El influencer reconocido en las redes sociales, había declarado su intención por comprar nuevamente la casa donde vivió con su ex pareja sentimental.

Esta intención la dio a conocer hace aproximadamente un mes y fue en la última semana que lo hizo realidad.

Además de compartir esta nueva compra con sus seguidores Mauricio Gómez manifestó con que fin había adquirido el inmueble.

Fue de gran sorpresa para sus seguidores el video donde la liendra mostro lleno de nostalgia la casa ubicada en Pereira donde habría compartido muchos momentos con su ex pareja sentimental Luisa Castro.

Además, dijo que esta se encontraba casi como la había dejado, sin mayores cambios a pesar de que la vendió hace un año aproximadamente.

“Esta casa es muy hermosa, muy grande. Cuando la vendí me dolió tanto porque es como la que uno de pobre siempre tiene en la mente. No les voy a mentir, venir acá me da mucha nostalgia porque fue la primera casa que conseguí, viví muchas cosas aquí y grabé muchas cosas importantes” dijo el influencer.

Por ultimo el expreso que esta casa la compro una vez mas con la finalidad de rentarla, dinero que será para su mama cada mes.

“Esta casa la compré y queda a mi nombre, pero se va a arrendar y la renta es para que mi mamá sobreviva… como mami es para que tú cojas y te compres tus cositas. Entonces ella queda encargada de la casa y del arriendo”, explicó la liendra.

Todo esto lo conto la liendra en un video donde concluyo con la frase: “esto queda pa’ la cucha, una pensioncita para ella”

Recordemos que la liendra actualmente sostiene una relación con Dani Duke, una influencer que hace videos de maquillaje.

https://www.instagram.com/tv/CNSSzGMldKb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -