ChismesEstilo de vida

La liendra sorprende a sus seguidores con sus nuevos 4 tatuajes

Las redes sociales del influencer estallaron luego de que este mostro sus nuevos tatuajes y las zonas de su cuerpo en donde decidió colocarlos.

Los tatuajes siempre fueron algo normal en mauricio Gómez conocido como ‘la liendra’

Pero esta vez sorprendió ya que en u solo día decidió realizarse 4 tatuajes a la vez.

Los nuevos anfitriones de su cuerpo son:

  • Un pulpo: se lo mando a colocar en el cuello, el explico que es un animal que le gusta, además de que es inteligente y se adapta al ambiente según su naturaleza y camuflaje.
  • Una cara desenvolviéndose: en el lado derecho de su cuello bajo la oreja, según el este tatuaje esta relacionado con el alma
  • Una paloma: en el lado izquierdo de su cuello, bajo la oreja se realizó una paloma, la cual significa que quiere volar alto, pero con los pies en la tierra por lo cual esta esta hecha con la forma de un árbol y raíces
  • Un código QR: en su nuca se colocó un código QR que al ser escaneado lleva a su página oficial de Instagram, según el influenciador porque esta, cambio su vida con mas de 5 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLSryulJJju/?utm_source=ig_web_copy_link

En su perfil oficial de Instagram en joven mostro el sufrimiento que vivió al decidir tatuarse el cuello y la nuca, dos lugares sensibles del cuerpo a la hora de tatuarse.

A la publicación llegaron toda clase de comentarios tanto positivos como negativos, además de diferentes memes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -