Entretenimiento

La diseñadora de modas Kika Vargas es semifinalista en prestigioso concurso

Un orgullo más para Colombia se vive en uno de los concursos de moda mas importantes del mundo.

Las pasarelas del mundo están conociendo los diseños de la Bogotana Kika Vargas, pues ella llego a hacer parte de los 20 semi finalistas de los premios Louis Vuitton Moët Hennessy.

Uno de los premios mas importantes en este ámbito, además de ser la primera vez que Colombia está presente en él.

Sus organizadores son dueños de más de 74 marcas de ropa mas reconocidas y prestigiosas del mundo.

Casi 2.000 diseñadores se presentaron en la primera fase del concurso, de los cuales se eligieron 20 Posteriormente a estos semifinalistas se elegirán 8 y después se conocerá al ganador.

El certamen entregara como premio 300.000 euros y un año de acompañamiento y asesoría al diseñador ganador con las mejores y mas importantes personalidades de la industria.

Kika Vargas por su parte confeso que es un logro personal y para Colombia que la ha hecho llorar de alegría.

Además, conto a todos los seguidores de su trabajo que fueron dos las colecciones que envió a participar en el certamen las cuales realizo durante el tiempo de pandemia.

Estos con características típicas de los textileros colombianos como: encajes, bordados, entre otras técnicas y adicionalmente resaltando las telas colombianas.

Kika ya ha ganado varios certámenes, pero este concurso es sin precedentes en el mas importante que ha estado durante toda su carrera.

Para apoyar su participación puedes ingresar aquí y votar hasta el día domingo por kika Vargas para darle un triunfo mas a nuestro país.