ChismesEstilo de vida

La cantante urbana Farina debuta en el cine y lanza nuevo video musical

La rapera farina se abre paso en la industria musical con un nuevo álbum y video en colaboración con el cantante ‘Arcángel’

El sencillo incluirá 6 canciones, la canción principal lleva por nombre ‘la boca’ y está acompañada de un video muy sensual que espera encantar a todo el mundo.

Según la artista este es un proyecto lleno de muchas sorpresas que incluye rap, trap, ‘maleanteo’ canciones sensuales y de amor.

Además de este exitoso proyecto la artista dejo aun mas sorprendidos a sus seguidores anunciando que hará parte de la película ‘flow calle’

Una aparición en el cine acompañada de un elenco dominicano y puerto riqueño, para el cual farina deberá viajar a república dominicana para estudiar y prepararse lo mejor posible.

En una entrevista, la cantante confeso que tenia temor de actuar en el cine pero que aun así decidió hacerlo.

“Me daba miedo hacerlo, hasta que dije ‘¡no! usted tiene que ser mas guapa, usted es una berraca, usted tiene que tirarse con todo a la actuación”

Sin duda la reina fina de Colombia, esta trabajando duro para reflejar a nivel mundial su talento, el cual ya ha dejado ver en varias ocasiones con su improvisación en las cuentas oficiales de sus redes sociales con free style.

https://www.instagram.com/p/CLZ6XW8Hd8O/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -