Chismes

La actriz Natalia duran tendrá que someterse a varias cirugías a causa de su cáncer

Hace algunos meses la actriz Natalia duran hizo un anuncio por medio de un video en su red oficial de Instagram contándole a todos sus seguidores que tenía cáncer de tiroides y estaba luchando contra esta terrible enfermedad.

Después de la noticia muchos de sus seguidores se conmovieron y solidarizaron con la actriz, quien en su ultimo pronunciamiento publico volvió a hablar de la enfermedad y de lo que debe enfrentar para controlarla.

Esta vez Natalia en su video se ve conmovida y agradecida por el gran apoyo que ha recibido donde adicionalmente comunico a todos de manera pública que tendrá que someterse a varias cirugías.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba las decisiones que necesitaba tomar, vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, mas que por mi historia porque siento que podemos unirnos mucho” dijo a actriz.

“Mi hija es quien ha estado pendiente del celular y redes, pero ella ha hecho la tarea de leer todos los mensajes que me escriben”

También agradeció la paciencia que han tenido sus amigos y familiares; recordemos que varias personas y organizaciones se reúnen para poder recolectar fondos que ayuden a financiar los costosos tratamientos que Natalia necesita.

En los próximos días podremos tener más detalle de las intervenciones que la actriz deberá afrontar y de las que todos esperamos salga victoriosa.

https://www.instagram.com/tv/CNU_EF8JshQ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -