Bolívar

Jóvenes armaron rumba en cementerio luego de un sepelio

En plena pandemia un grupo de jóvenes en Turbaco, Bolívar, llegó hasta el cementerio para armar una rumba en la que se quitaron la ropa y más.

Jóvenes armaron rumba en cementerio luego de un sepelio.

En plena pandemia un grupo de jóvenes en Turbaco, Bolívar, llegó hasta el cementerio para armar una rumba en la que se quitaron la ropa y más.

El festejo se dio luego del funeral de un mototaxista asesinado, informó Noticias Caracol.

Los vigilantes de turno no pudieron hacer nada ante la fiesta que generó rechazo por parte de los usuarios de las distintas redes sociales.

“Hay una persona desnuda dentro del cementerio bailando, eso es inconcebible. Son personas irresponsables, incluso por ellos”, manifestó Vitorio Marrugo, secretario de Salud de Turbaco.

“Para ellos es como un homenaje, un homenaje hacia el difunto que matan o se accidenta o alguna cuestión, le ponen música”, enfatizó Harold Puello, vigilante.

“Hemos tomado la decisión de hacer la declaratoria de la alerta roja hospitalaria por el incremento de casos sospechosos y confirmados de COVID-19.

La ocupación porcentual de la unidad de camas de cuidados intensivos ya supera en el departamento el 73%”, indicó Álvaro González, secretario de Salud de Bolívar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las hipótesis por nueva masacre en Andes, Antioquia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -