ColombiaMagdalena

Joven disparo accidentalmente con arma de fogueo a su amiga en medio de pijamada

Una tragedia se presento el día de ayer cuando dos jóvenes se reunieron para una pijamada en el occidente de la ciudad de santa marta.

Todo iba bien hasta que una de las jóvenes quiso enseñar a la otra una pistola que había en su casa.

Esta infortunadamente se disparo de manera accidental, el proyectil de goma golpeo sobe el cuello de su mejor amiga Giny Johana Jiménez.

Impactando su vena carótida lo que hizo que la joven muriera a los pocos minutos de ser trasladada a una clínica.

La joven conto que el arma se activo de manera involuntaria y que ella la soltó haciendo que esta se disparara por segunda vez por fortuna sin ninguna otra víctima.

Giny fue trasladada de manera inmediata a una clínica privada donde según los médicos que la atendieron la joven llego sin signos vitales al lugar.

La madre de la víctima, demás familiares y amigos piden justicia y con llanto lamentan la perdida de la joven divertida.

Quien amaba cantar y soñaba con ser medico algún día.

Giny cumpliría años en los próximos días, las autoridades detuvieron a la joven que disparo por homicidio culposo, y la presentaron frente a la fiscalía.

Pero esta quedo en libertad ya que no presentaba antecedentes penales, a su vez se hace la incautación del arma de fogueo y se sigue con el proceso para dar o no con la captura de la otra joven.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -