Chismes

Jhonny Rivera dio duro mensaje a sus seguidores que solo lo buscan para que les regalen dinero

Jhonny rivera siempre se ha caracterizado por ser un artista muy caritativo y sentimental, pues el cantante de música popular en varias ocasiones ha ayudado a muchas familias y seguidores que lo necesitan.

Situación de la que muchos se han aprovechado no para dejarse ayudar sino por el contrario para acudir al artista y pedir solidaridad.

El ultimo caso fue el de un supuesto fan que viajo desde huila hasta Pereira donde se encontraba la finca del artista para pedirle ayuda económica.

El cantante conto la situación por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram donde dice que tuvo que colocar un muro en su finca porque este tipo de hechos se están saliendo de sus manos.

Además, agrego que al joven se le dijo que allí no lo atenderían y que esperara al cantante en el hotel.

Petición que el hombre acogió quedándose en el hotel varios días y declarando que no se iría de allí hasta no ver al cantante, por lo que este les pidió a sus seguidores que le ayuden a pensar como puede salir de este tipo de situaciones que son ya muy constantes en su vida.

Por lo que jhonny tuvo que ir a cumplir la cita y mostro otro video en compañía del joven, el cual lo buscaba para que lo escuchara, pues también es musico, viera su “talento” y lo apoyara.

El cantante mas que darle dinero, le dio una lección de vida no solo a Cristian sino a todos los que seguían al artista.

Y es que presto su red social para que el joven dejara sus datos en caso de que alguien desee brindarle una mano en su carrera musical.

De esta forma jhonny rivera dejo claro a todos sus seguidores que las cosas se consiguen con esfuerzo mas no con caridad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -