AtlánticoColombia

¡Increíble! Hombre incendio una tienda porque no le vendieron mas cerveza

El terrible hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Baranoa del departamento del atlántico.

Donde un hombre quiso consumir licor en un establecimiento de comidas después de las 10:00 pm hora en la que comienza el toque de queda y ley seca en el municipio para detener los contagios del covid-19.

Los hechos se dieron en las horas de la madrugada cuando el hombre al parecer en estado de alicoramiento se enoja porque no le vendieron más licor y se va del lugar.

Pero regresa cuando este local ya está cerrado, procede a lanzar gasolina al interior del local y posteriormente le prende fuego.

Según el propietario del establecimiento, el señor Alberto, se perdieron todos los equipos y enseres del lugar y con ellos se fueron muchos años de trabajo.

Según las autoridades de la zona, este hombre esta plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad de la estación de gasolina donde compro el combustible.

Adicionalmente se tomaron testimonios ya que este hombre es muy conocido en el barrio y se determinó qué se trata de un hombre de nacionalidad venezolana.

Por su parte el secretario de la alcaldía de Baranoa Néstor brujes.

solicito que este hombre responda por los actos cometidos e invito a todos los habitantes del lugar mayor tolerancia y obediencia ante las normas de covid-19.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -