ActualidadColombiaTolima

Hombre robó consolador en una tienda sexual de Ibagué

En un extraño suceso, un hombre robó consolador y luego huyó del lugar

En los videos de las cámaras de seguridad de un Sex Shop en el centro de Ibagué, quedó registrado como un hombre de temprana edad entró a la tienda y robó un consolador avaluado en $100.000.

Para el hurto, el hombre no utilizó ningún tipo de arma, ni estrategia para intimidar; tampoco se llevó dinero de la caja fuerte. Su objetivo era llevarse el juguete sexual que tomó y salir del lugar sin ser retenido o atrapado.

Esta tienda sexual está ubicada en Calle 28, con carrera sexta, en el centro de la capital del departamento del Tolima.

A pesar de que la tienda estaba vacía, el sujeto, que vestía de bermuda y camiseta, logró que la vendedora que lo atendía se distrajera mientras le mostraba otros productos que él le señalaba. Mientras ella se daba la vuelta, para alcanzar lo que el hombre supuestamente quería ver, tomó el consolador color morado que le había mostrado antes y emprendió la huida antes de ser atajado.

La policía se encuentra adelantando labores de búsqueda del hombre que robó el consolador, pues gracias a los videos de seguridad, se logra ver que tiene el cabello largo, un tatuaje en el brazo derecho y es de contextura gruesa. Estas particularidades podrían ayudar a ser encontrado.

También te puede interesar leer: Una batalla campal y múltiples robos se vivieron en el centro de Bogotá

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -