AntioquiaColombia

Hombre duro 58 años pensando que había matado a su primo, tiempo después se reencontraron

Una increíble historia de película se presentó en el departamento de Antioquia, pues hace 58 años su protagonista Humberto Botero se encontraba con su primo Hugo Botero.

Allí Humberto por mala manipulación de gasolina causo un incendio en el que comprometió a su primo al que creyó muerto después de ver su cuerpo incendiarse.

Situación por la que Humberto huyo despavorido pensando que le había causado la muerte a su familiar y que las autoridades lo estaban buscando.

58 años después, gracias a las redes sociales y uno de sus hijos, Humberto se enteró que sorprendentemente su primo había sobrevivido al accidente.

Por lo que se comunicó con su familia quienes lo consideraban perdido y llevaban de igual manera todos estos años buscándolo.

Alberto pudo verlos y les dijo por fin que también estaba vivo, pero que se encontraba en Brasil.

Por su parte la madre y demás familiares de Humberto no pudieron contener la emoción del reencuentro por medio de una video llamada.

En la que Humberto le pide perdón a su primo Hugo por los hechos ocurridos por aquel entonces, además recordaron lo que paso y se perdonaron sin rencores.

Esta es una victoria por la que hoy la familia celebra que ninguno de los primos hermanos esté muerto y que pronto podrán darse el abrazo que durante 58 años no pudo ser.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -