ColombiaValle del Cauca

Grave inseguridad en Cali, ladrón amenaza con arma de fuego a plena luz del día

El valle del cauca ha sido protagonista de varias noticias en los últimos días por toda clase de conflictos actualmente.

Esta vez la preocupación se centra en su capital, pues los habitantes de Cali denuncian que la ciudad se ha convertido en un lugar muy inseguro.

Esto quedo evidenciado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde un sujeto armado se acerca a un vehículo aprovechándose del gran tráfico en un semáforo de la avenida paso ancho con 83.

Esto con la finalidad de hurtar las pertenencias de uno de los conductores, amenazándolo con dispararle a plena luz del día.

Al parecer quien va al interior del vehículo se rehusó a abrir la puerta hecho que hizo que el delincuente se fuera del lugar afortunadamente sin provocar una situación más preocupante.

Le video compartido ha causado gran indignación por la falta de presencia de policía en las calles de la capital vallecaucana.

Lo que ha permitido que la delincuencia haga de las suyas cada vez que lo desean.

Por su parte las autoridades declararon que, aunque este hecho se presentó hasta el momento no se ha reportado ninguna denuncia.

Recordemos que solo en Cali se han presentado más de 150 muertes violentas en lo que va del año 2021.

Adicionalmente según el programa del gobierno ‘Cali como vamos’ en este momento el 75% de los caleños tienen miedo de salir a la calle.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -