ChismesEstilo de vida

Fue hospitalizada la humorista colombiana María auxilio, conozca todos los detalles

La reconocida humorista María auxilio tuvo que ser llevaba de urgencia y hospitalizada a raíz de una mordedura de serpiente venenosa.

Los hechos se presentaron en una finca de puerto López meta, donde la humorista se encontraba pasando unos días.

Según su testimonio ella esta viva de milagro, pues estaba caminando con algunas personas en la oscuridad, aproximadamente a las 7:00 pm cuando de repente sintió que algo la había picado.

Una vez prendieron las linternas vieron las marcas de sangre en su pierna, de inmediato pudieron ver la serpiente cerca.

La especie de esta es la llamada ‘cuatro narices’ muy conocida en el llano por ser supremamente venenosa.

La humorista se encontraba a dos horas del centro asistencial mas cercano, por lo que el tiempo fue un desafío.

Por su parte ella dice que permaneció muy tranquila, cosa que según los médicos ayudo a que el veneno de la serpiente no se desplazara tan rápido por su cuerpo.

A pesar de esta difícil situación, maría nunca perdió el buen sentido del humor que la caracteriza, esto con el fin de salir adelante y recuperarse pronto.

María auxilio se encuentra internada en un hospital hace tres días, en el cual se le proporciono un suero antiofídico y todos los protocolos dispuestos para este tipo de casos.

Por lo pronto ella se tiene que cuidar siguiendo todas las recomendaciones de los doctores, aunque ella declara que: “el mejor medico de todos esta arriba”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -