AntioquiaChismesColombiaDeporte

Freddy Guarín protagoniza escándalo en Medellín, al parecer hizo parte de una riña familiar

El futbolista colombiano fue noticia el día de hoy luego de protagonizar un terrible escandalo en una casa familiar en la ciudad de Medellín.

Al parecer el futbolista de millonarios agredió a su padre y algunos otros familiares por lo que la policía tuvo que llegar al lugar a controlar la situación.

Aunque no se conoce a ciencia cierta mas detalles de lo sucedido, ni cual fue la causa de la discusión.

Guarín fue retirado de la vivienda, los hechos quedaron registrados en un video aficionado donde se ve al futbolista claramente alterado.

Y peleando contra policías que arribaron al lugar con la finalidad de atender al llamado por la riña familiar.

Freddy se ve en el video con manchas de lo que parece sangre en su ropa, y después de forcejear con las autoridades termino en el video hasta sin camisa.

Por su parte el mayor general Jorge Luis Vargas, declaro en un comunicado de prensa que el futbolista freddy Guarín fue detenido por la policía metropolitana del valle de aburra después de agredir a familiares y protagonizar un escándalo.

Recordemos que el jugador ya venía siendo noticia desde el lunes pasado por ausentarse de varios entrenamientos de su equipo millonarios.

aduciendo que tenía problemas personales según algunas versiones la terrible situación se dio porque el futbolista se encontraba bajo efectos de licor y otras sustancias.

Aun se esta a la espera de más información sobre lo sucedido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -