ColombiaValle del Cauca

Foto intima apareció en la cuenta oficial de la gobernación del valle

Un hecho realmente bochornoso dejo en ridículo a la gobernación del valle del cauca, por medio de la cuenta oficial de Twitter de esta entidad.

Pues varios internautas alcanzaron a ver una publicación con una foto intima antes de que esta fuera borrada.

La cual se trataba de una mujer desnuda que de repente apareció publicada en la noche del pasado domingo 28 de marzo.

Según los funcionarios de la gobernación esto más que un error del administrador de la cuenta se citó como una vulneración de seguridad de la cuenta mediante un acto de hackeo.

Adicionalmente, la entidad solicito disculpas a todos los internautas que vieron dicha publicación por medio de un comunicado oficial en la misma red social de twitter que dicta:

“Gobernación del valle del cauca al publico general: informa que el día 28 de marzo del 2021 alrededor de las 21:45 hrs su cuenta oficial de twitter sufrió una vulneración de seguridad y fue hackeada”

Además, contaron como solucionaron dicha problemática: “Inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad recuperando el dominio de su cuenta” dice el comunicado.

Posteriormente según este mismo pronunciamiento: “Se informo a la oficina encargada de delitos informáticos de la policía nacional, para la correspondiente investigación y determinar el origen del problema”.

“Ofrecemos disculpas a todos aquellos que puedan haberse visto afectados por eta situación atípica ajena a nuestro control” definió por ultimo la carta oficial de la gobernación.

Independientemente los internautas tienen su versión de los hechos y sus pensamientos al respecto causando esto, todo tipo de comentarios jocosos por parte de los usuarios de la red social.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -