Fallece la madre de Peter Manjarrés
Compañeros de la industria vallenata le han dejado mensajes de condolencias al intérprete de 'Te empeliculaste'
En horas de la mañana de este miércoles, 1 de marzo, se conoció que la madre del artista vallenato, Peter Manjarrés, perdió la vida después de la lucha que estaba teniendo en contra del cáncer de colon.
El deceso de Imelda Romero Porto se registró en la ciudad de Valledupar, específicamente en su lugar de residencia, en donde pasó sus últimos días de vida acompañada de familiares y amigos.
En diálogo con el diario El Heraldo, Juanka Vega, manager del intérprete de ‘Te empeliculaste’, informó que el fallecimiento de la mujer ocurrió exactamente a las 3:30 de la madrugada. El cáncer que le habían diagnosticado hace tres años, fue dañando poco a poco otros órganos de su cuerpo.
«Hoy nos despertamos con esta triste noticia acaba de fallecer la señora Imelda Romero Porto, mamá de Peter Manjarrés, que Dios la reciba en su santa gloria y le regale fortaleza a toda sus familiares en especial a Peter, Alejandro Andrés y a sus hermanos», trinó Juanka.
Aunque por el momento Peter Manjarrés no se ha pronunciado al respecto, vale recordar que hace algunos meses habló de la lucha que estaba liderando su madre y de la admiración que sentía por ella. «Si yo admiraba a mi mamá ahora la admiro más por su fuerza, por su fe. Siempre le digo mami vive todos los días como si fuera el último y le pongo mucho ejemplo cuando muere alguien», expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Condolencias a Peter Manjarrés
En redes sociales se han manifestado decenas de colegas del artista vallenato se han manifestado sobre este hecho, para dejar palabras condolencia hacia él y pedir por el descanso eterno de su madre.
«Mis más sentidas condolencias a la familia Manjarrés Romero por la partida de la señora Imelda Romero. Dios la lleve de la mano a la tierra prometida, le conceda vida eterna y le brinde resignación y fortaleza a la familia», escribió Jorge Antonio Oñate en su perfil de Twitter.
«Mis más sinceras condolencias a mi hermano Peter Manjarrés y a toda la familia Manjarrés Romero por esta pérdida irreparable… Q.E.P.D la señora Imelda romero», manifestó a su turno Elder Dayán Díaz.

