CaucaColombia

Explotó un carro bomba frente a la alcaldía de Corinto en Cauca

Siendo aproximadamente las 3:30 pm de este viernes un carro bomba explotó frente a la alcaldía de Corinto, municipio del norte del Cauca.

El primer parte de las autoridades informa que la explosión dejó 17 personas heridas de las cuales 2 fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus heridas.

Al parecer los heridos son en su mayoría funcionarios de la administración municipal, el comandante de la Policía, Regional 6, el general Ricardo Alarcón se desplaza a esta hora a Corinto para apersonarse de la situación.

El presidente Iván Duque, manifestó en su cuenta de Twitter. » El terrorismo es el arma del cobarde. Ante los hechos ocurridos en Corinto, Cauca, he dado instrucciones muy claras a la cúpula militar y al @mindefensa para ir tras los culpables de inmediato. Al terrorismo lo seguimos combatiendo sin tregua, donde se encuentre”.

En la plaza principal del municipio se evidencian los daños materiales, lugar donde también se encuentran ubicada la Estación de policía.

En este momento el miedo reina entre los habitantes de Corinto y en todo el departamento del Cauca ya que también se reportó el secuestro, esta mañana, de un funcionario de la Fiscalía en Caloto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -