Chismes

Ex pareja de Andrea Valdiri está reclamando los derechos de su hija

Lowe León ha citado a una audiencia a Andrea Valdiri después del nacimiento de su bebe, esto con la intención de reclamar su paternidad.

Pues el cantante barranquillero declaro que:

“No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea la valdiri”

Pues el padre de Ad hará desea responder por su hija y compartir tiempo con ella como se lo merece por ser el padre de la niña.

El cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de 10 minutos con detalles sobre la ruptura con la modelo y la situación relacionada con la paternidad de su segunda hija.

Según el cantante la relación entre ellos duro tres meses, terminaron esta por decisión unilateral por no eran compatibles.

El único tema concreto que menciono era que termino con la modelo por su relación con su hijo Luis Santiago.

Según el barranquillero él no quiere entrar en más detalles para proteger a sus hijas, pero que la conciliación se dio después de los múltiples escándalos alrededor de la situación de la pareja.

Esto luego de que había señalamientos de infidelidad por parte de lowe y la negativa de la modelo para que el asuma su paternidad.

“Guardaba la esperanza de que cesaran de que cesaran todos esos ataques irrespetuosos, incoherentes, sin fundamentos de Andrea en mi contra. Atendiendo a todos los ataques infundados que han violentado mi integridad moral, mis derechos como padre y mi buen nombre hago publico lo siguiente: no abandone un hogar, no evadí mi responsabilidad como padre”

La conciliación se dará de forma virtual el día viernes 09 de abril a las 4:00 pm.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -