Entretenimiento

Este fin de semana se estrena en Colombia la serie Madre Selva

En la serie, los protagonistas deberán enfrentar diversos delincuentes y adversarios que se oponen a su objetivo de cuidar el medio ambiente.

Este fin de semana se estrena en Colombia la serie Madre Selva.

Este domingo, 2 de mayo, a las 8:00 p. m. en Teleantioquia, se estrenará Madre Selva, una serie de ficción transmedia financiada por el Ministerio TIC.

Esta serie busca ser un espacio de reflexión sobre el cuidado de la tierra, la sostenibilidad ambiental y la seguridad alimentaria.

La historia cuenta los viajes por zonas rurales de Antioquia de tres estudiantes de biología. Candelaria, Milton y Patricio se enfrentan a diferentes retos para continuar su proyecto: Selva Semilla, una iniciativa que busca la recolección, inventario, recuperación y repoblamiento de semillas nativas en zonas estratégicas del departamento.

Este fin de semana se estrena en Colombia la serie Madre Selva

“Nuestra televisión pública sigue posicionándose como la mejor en Latinoamérica. Sus producciones audiovisuales hechas con el mejor talento colombiano demuestran la capacidad técnica del sector audiovisual con contenidos sociales que transforman.

Los invito a que se unan a #MadreSelva y juntos aprendamos sobre sostenibilidad, seguridad alimentaria y biodiversidad”, dijo Karen Abudinen, ministra TIC.

En la serie, los protagonistas deberán enfrentar diversos delincuentes y adversarios que se oponen a su objetivo de cuidar el medio ambiente.

El saber heredado de la abuela de Candelaria, una de las protagonistas, y el contacto con la Madre Selva le darán la fuerza para llegar al final de su camino.

Todos los capítulos podrán verse a través de las pantallas del canal regional Teleantioquia y de el siguiente enlace donde además se encuentran alojados podcast, websodios y más del universo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sailor Moon Eternal: la película, ya tiene fecha de estreno en Netflix

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -