AntioquiaColombia

Estas son las hipótesis por nueva masacre en Andes, Antioquia

El hecho fue en el corregimiento La Chaparrala, vereda Quebrada arriba, sector La Piedra.

Estas son las hipótesis por nueva masacre en Andes, Antioquia.

En la noche de este domingo 25 de abril, la Personería del municipio de Andes, Antioquia, denunció una nueva masacre en esa región de Colombia.

Estas son las hipótesis por nueva masacre en Andes, Antioquia

De acuerdo con Noticias Caracol, por ahora se habla de cinco personas asesinadas en zona rural de ese municipio antioqueño.

El hecho fue en el corregimiento La Chaparrala, vereda Quebrada arriba, sector La Piedra y de acuerdo con información preliminar, dos hombres llegaron en una motocicleta solicitando un registro de las personas que se encontraban en una finca y luego los obligaron a tenderse en el suelo y les dispararon.

Sobre la identidad de estos, se conoció que fueron asesinados: Arley Darío Morales, Alexander Sucerquia y Gilberto Arnoldo Higuita Sucerquia.

Carlos Alberto Osorio, alcalde de este municipio, detalló que esta masacre se habría dado por la venta y distribución de estupefacientes en la zona.

“Todo apunta a una disputa de territorios en los que estarían implicados el Clan del Golfo. Esperamos que hoy podamos avanzar en materia de investigación.

Lo más importante es decirle a la ciudadanía que frente a una sospecha que pueda poner en riesgo la vida de los andinos o de los ciudadanos que estén en este municipio, que por favor cuenten con nosotros”, dijo el mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Policías fueron ultimados en Caquetá

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -