
Un nuevo caso de saqueo a un vehículo volvió a suceder en Tasajera, Magdalena. Esta vez, un furgón que transportaba alimentos se volcó en este sector y los habitantes aprovecharon el suceso.
El hecho sucedió el viernes 24 de septiembre, en el sector de la Troncal del Caribe, que se conoce como Tasajera, el cual conecta a Santa Marta y Barranquilla. Y aunque no se conocen las razones del volcamiento del vehículo, todo indica a que el conductor perdió el control del volante.
Tal como en ocasiones anteriores, a volcarse el furgón los habitantes llegaron a él y empezaron a saquearlo; esta vez quedándose con productos de la empresa Carnes Camagüey. Sin embargo, algunos vecinos socorrieron al conductor, quien sufrió algunos golpes y recibió atención médica en Ciénaga.
Todo el incidente quedó grabado en videos, los cuales se hicieron virales en redes sociales, dejando sobre la mesa, una vez más, la compleja situación que se vive en esta zona; donde sus habitantes ni siquiera tienen acceso a servicios públicos básicos.
Este es el video del saqueo al furgón que circula en redes sociales desde el sábado:
La de siempre en Tasajera. Se voltea un vehículo y lo vandalizan pic.twitter.com/ExdHXF9fUn
— Luchovoltio (@luchovoltios) September 25, 2021
También te puede interesar leer: Municipios de Colombia que han registrado cero muertes por COVID-19

