Caldas

En Caldas fallece un hombre tras caerle un rayo

Las víctimas son empleados de una de las empresas productora de aguacate en el norte de Caldas.

En Caldas fallece un hombre tras caerle un rayo.

Varios municipios del departamento de Caldas están en emergencias por fuertes precipitaciones, tormentas eléctricas, desbordamiento de quebradas y deslizamientos.

En últimas horas, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Salamina (Caldas), dio a conocer una emergencia que se registró con una persona fallecida y cuatro heridas, luego de que un rayo cayera sobre un árbol e impactara contra el grupo de cinco personas.

Las víctimas son empleados de una de las empresas productora de aguacate en el norte de Caldas, dentro de las que se encuentra Edgar Osorio, quien perdió la vida debido a las lesiones internas que esto le provocó.

Este hecho se presentó en la vereda San Pablo en una de las fincas productoras de aguacate.

“Recibimos una llamada en la cual nos avisan que un rayo cayó en la finca La Meseta, y resultaron cuatro personas afectadas y un fallecido.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en un carro particular al hospital Felipe Suárez, mientras el cuerpo de la víctima, fue trasladado por el cuerpo de bomberos” indicó Angélica Gil, comandante de bomberos.

Luego del incidente, la socorrista dio algunas recomendaciones a los trabajadores de la zona rural, como: resguardarse en un lugar seguro cuando se presenten fuertes lluvias, que por lo general vienen acompañadas de tormentas eléctricas, pues cuando se está en campo abierto, pueden ocurrir este tipo de situaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por tiroteo en un McDonald’s muere una niña de 7 años

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -