AntioquiaColombia

ELN quema varios vehículos en una vía de Colombia

Nuevos actos criminales de la alteración del orden publico se presentaron en el territorio nacional, esta vez las víctimas fueron ocupantes de varios vehículos que transitaban por una vía del país

Los hechos se presentaron en la carretera de valdivia en el departamento de Antioquia, a la altura del tramo ‘el quince’ que comunica a Medellín con la costa atlántica.

Donde varios vehículos fueron incinerados por hombres que se identificaron como miembros del grupo armado ELN (ejército de liberación nacional).

En el acto estos criminales quemaron dos vehículos particulares, un bus y dos tractocamiones; en el acto una persona adulta y dos menores de edad resultarón heridos al parecer por el incendio y por impactos con arma de fuego y tuvieron que ser trasladados a un centro médico de Tarazá.

Recordemos que en el departamento de Antioquia se han presentado diferentes enfrentamientos entre el ejercito nacional y las guerrillas del país.

Las zonas mas afectadas del departamento son los municipios y corregimientos de:

  • Valdivia
  • Tarazá
  • Cáceres
  • Caucasia

Estos lugares enfrentan todo tipo de actos criminales como: Asesinatos selectivos, desapariciones forzosas, masacres, reclutamiento forzado y todo tipo de enfrentamientos y actos criminales como este.

Por estos hechos invias informo que esta parte de la carretera se encuentra cerrada de forma total hasta nuevo aviso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -