Deporte

Eliminatorias a Qatar se reanudarán en junio

Así las cosas, la Selección Colombia ya no enfrentará a Brasil en Barranquilla, y a Paraguay en Asunción.

Eliminatorias a Qatar se reanudarán en junio.

Conmebol anunció este viernes que las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se reanudarán en junio, previo a la Copa América.

La reprogramación se produce luego de la cancelación de los partidos que debían disputarse en marzo.

A través de un comunicado oficial emitido por la entidad, el Consejo de la Conmebol resolvió que las fechas 7 y 8 se jugarán en el mes de junio.

Los partidos correspondientes a las jornadas 5 y 6, aplazadas por la pandemia, se cumplirán entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, en programación por definir.

“Se prevén fechas triples para esa ocasión y la Conmebol solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”, informó la entidad deportiva suramericana en un comunicado.

“Los cambios de calendario obedecen a criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que el fútbol sudamericano tiene este año”, aseguró Conmebol.

Así las cosas, la Selección Colombia ya no enfrentará a Brasil en Barranquilla, y a Paraguay en Asunción.

Debido a las modificaciones, el debut de Reinaldo Rueda en la Tricolor cafetera será en Lima, contra Perú; luego enfrentará a Argentina, en Barranquilla, antes de jugar la Copa América.

Eliminatorias a Qatar se reanudarán en junio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuartos de final de Liga BetPlay tendrán VAR

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -