ChismesEstilo de vida

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar unos días de descanso con sus familiares.

Daniela aprovecho su visita a su tierra natal para hacerse un tatuaje que ya tenía planeado hace mucho tiempo en honor a su padre quien falleció en el mes de julio del año 2019.

Por medio de su red social oficial de Instagram Daniela compartió a todos sus seguidores los nuevos tatuajes que se realizó en honor a su entrañable relación con su papa.

Según las mismas palabras de Daniela su padre don Hernán era uno de los amores de su vida, los tatuajes se realizaron en sus brazos exactamente en la parte frontal de los codos llevan las palabras:

‘chacho y chacha’ expresiones con las que se refería a su padre constantemente y con las que el se referia de igual manera a ella.

Además de estos dos tatuajes con nombres la empresaria también se tatuó una mariposa pequeña en uno de sus brazos.

Según algunas de las publicaciones recientes de Daniela, se ve que ella ya regreso a su lugar de residencia para continuar con sus proyectos con la finalidad de avanzar en el nuevo año que llega.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -