AtlánticoColombia

Creyentes continúan esperando la llegada de Jesús sin salir de una casa

Son mas de 20 personas las que se encuentran ya hace varios días reunidas en una casa de un pastor en la ciudad de barranquilla.

Donde según ellos están a la espera de la segunda llegada de Jesús que creen ocurrirá el día de hoy.

Anoche periodistas y familiares de estas personas se acercaron a la vivienda con la finalidad de saber cómo están sus parientes.

Pero al llegar nadie quiso hablar ni salir de la casa.

Segun el testimoio de algunos familiares, se dice que ellos habían abandonado sus viviendas y algunos renunciaron a sus trabajos.

Todo con el fin de prepararse para la llegada de Jesús.

Adicionalmente ninguna persona de la casa desea tener contacto con sus familiares según ellos porque no pueden ser contaminados.

Según los creyentes, porque deberán estar en santidad para el ‘arrebatamiento’.

Al ser contactados las autoridades de policía llegaron al lugar a investigar esta situación, donde según el comandante de policía, el coronel Alex Suarez se hizo una verificación al interior del lugar.

Despues de dicha revision las autoriades declararon que, todas las personas se encuentran bien, y están allí a decisión propia sin ningún tipo de retención forzada.

Por su parte el instituto colombiano de bienestar familiar ICBF declaro que aproximadamente 8 menores se encontraban con sus familias en una sede de esta misma iglesia hace varios días.

Por lo que fueron sacados y llevados a familiares cercanos que se comprometieron a cuidarlos mientras la comunidad religiosa esclarecía los hechos de este comportamiento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -