Deporte

Conmebol habría definido sede para final de Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores 2021 se disputa a finales de noviembre.

Conmebol habría definido sede para final de Copa Libertadores.

Las autoridades uruguayas y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) conversaron sobre la posible organización de la final de la Copa Libertadores 2021 y otros eventos deportivos futuros.

“Se habló de varios temas, se tuvo arriba de la mesa otros más. Ojalá en Uruguay para el último trimestre, ya con inmunidad de rebaño, con una inmunización importante de la población, estemos en otra fase del proceso, pudiendo ver deportes presenciales y ojalá no solo este (final de la Libertadores). Hay varias posibilidades de eventos deportivos de este año que ojalá se puedan realizar”.

La final de la Copa Libertadores 2021 se disputa a finales de noviembre y se espera que, en las próximas horas, el organismo pueda anunciar la sede.

Conmebol habría definido sede para final de Copa Libertadores

Consultado sobre la posibilidad de que Argentina se retire de la organización de la próxima Copa América -compartida con Colombia-, Álvaro Delgado desmintió que Uruguay pueda albergar algún encuentro del torneo.

Uruguay afronta el peor momento de la pandemia desde que el 13 de marzo de 2020 se declarara la emergencia sanitaria por la detección de los primeros positivos, con un acumulado de 195.734 contagios y 2.563 fallecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conmebol recibió vacunas para jugadores y técnicos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -