ColombiaRisaralda

Confirman fallecimiento de otro joven manifestante en Pereira

Héctor Fabio Morales habría estado participando de las manifestaciones, pues el ataque se dio a pocos minutos de terminar la jornada de protestas de este viernes.

Confirman fallecimiento de joven manifestante en Pereira.

Se trata de Hector Fabio Morales, un joven de 24 años, que murió tras ser baleado cerca al Museo del Arte, a tan solo cuatro calles del Parque Olaya.

La muerte fue confirmada por la clínica Los Rosales de Pereira: “Es un paciente masculino de 24 años que ingresó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Una de las heridas fue en el cráneo.

Se ingresa a la clínica, se realiza soporte vital avanzado, se inicia evaluación y se traslada a sala de cirugía donde fallece a las 21:18 pm (de este viernes)”, indicó el parte médico que recibió este diario.

También fue confirmada por María Jimena Duzán quien también señaló que tuvo “impactos en cabeza, tórax y miembros inferiores”, y se encontraba “muy grave”.

Confirman fallecimiento de otro joven manifestante en Pereira

Héctor Fabio Morales habría estado participando de las manifestaciones, pues el ataque se dio a pocos minutos de terminar la jornada de protestas de este viernes, afirma El Espectador.

Se trata del segundo ataque con arma de fuego que ocurre en Pereira en los últimos dos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian grave ataque a plantón pacífico en Pereira

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -