Deporte

Condenan a Jhon Viáfara por tráfico de drogas en Estados unidos

El futbolista colombiano Jhon Viafara había sido noticia en los últimos meses mas que por sus goles por sus líos con la justicia.

Y es que el jugador de futbol no estaba activo actualmente en muchas actividades con el balón, sino que por el contrario se dedicó a apoyar el narcotráfico.

Pues el 20 de noviembre después de una larga investigación y acusaciones en su contra, Jhon viafara se declaró culpable de la conspiración para importar 5 kilos de cocaína a estados unidos.

Fue por estos hechos que el vallecaucano fue condenado en las ultimas horas, cuando un juez de Texas lo sentencio a once años de prisión en estados unidos.

En palabras del fiscal Nicholas Ganjei encargado del caso de jhon viafara:

“El exfutbolista lo tenía todo, fama mundial, riqueza y prestigio…. Aun así, eligió utilizar sus talentos para apoyar el mal que representa el narcotráfico”

Dicha sentencia acaba con la carrera definitiva del futbolista y es una lamentable noticia para todos sus seguidores y fanáticos de este deporte.

Recordemos que jhon viafara jugo en el once caldas ganando la copa libertadores en el 2004, también participo en el equipo del blanco, blanco Manizales.

Adicionalmente tuvo varias participaciones en la selección Colombia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -