Entretenimiento

Cine Colombia abrirá todas sus salas desde el 01 de mayo

Esta es una excelente noticia para los amantes del cine en el territorio nacional, pues la franquicia mas grande de teatros en el país que cuenta con 125 salas en 13 ciudades del país volverá a abrir sus puertas a partir del día sábado 01 de mayo del presente año.

Este ha sido un gran alivio también para una de las industrias más afectadas en materia de economía a raíz del covid-19.

Además, la reactivación no solo dará una nueva oportunidad de inversionistas y visitantes, sino que también renovara muchos de los empleos que se habían perdido.

Los seguidores del séptimo arte sin duda están emocionados, los cinéfilos sin duda anhelan volver a disfrutar de la pantalla grande.

Por su parte cine Colombia declaro que desde ya se están preparando todos los protocolos de bioseguridad.

Esto con la finalidad de que los asistentes a la sala puedan tener la plena seguridad y tranquilidad de que no estarán colocando su salud en riesgo.

Muchas familias esperan con ansias volver a compartir esta clase de planes con sus hijos, la boletería de cine Colombia se abrirá desde la ultima semana de abril para que las personas puedan comprar y apartar sus entradas con tiempo.

Las salas tendrán algunos protocolos que sus asistentes deberán cumplir de forma obligatoria para poder participar nuevamente de cine Colombia.

Recordemos que esta es una época con grandes estrenos como:

  • La viuda negra de Marvel
  • Caza fantasmas
  • Agente 007 #25
  • Entre otros éxitos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -