Deporte

Cierran vía que comunica a Tolima y Quindío por Vuelta a Colombia

Cierran vía que comunica a Tolima y Quindío por Vuelta a Colombia.

Debido a la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, hoy estará cerrada la vía que comunica a los departamentos de Tolima y Quindío.

En esta ocasión, la vuelta irá desde la ciudad de Ibagué hasta el mítico alto de La Línea.

Este corredor estará cerrado desde las 4:30 a.m. de este martes 20 de abril, y se tiene previsto que se habilite a la 1:00 p.m. del mismo día, hasta que toda la contingencia por el evento deportivo se haya superado.

“Sobre las 4:30 de la mañana estaremos haciendo el cierre en el Peaje de Las Américas, para empezar con todo el proceso de alistamiento de la carrera en materia de seguridad vial”, indicó el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío, capitán Mauricio Díaz.

Se les recomienda a los ciclistas aficionados no dirigirse hacia el alto de La Línea durante esta jornada, ya que no estará permitido el paso por temas de seguridad.

“Primero, para el ingreso al túnel usted no lo puede hacer ni a pie ni en bicicleta; segundo, si usted logra pasar antes de las 6:00 de la mañana, en el retorno para ingresar al alto de La Línea tampoco lo van a dejar porque ya está la vía cerrada; si va a ingresar para llegar al alto sería en contravía y no está permitido”, indicó el capitán Mauricio Díaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miami albergará un Gran Premio de F1 desde 2022

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -