Chismes

Carolina Gómez se divorciará después de 11 años de matrimonio

Así lo anuncio la misma ex reina de belleza Carolina Gómez por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde con una foto y un largo y agradable mensaje despide su matrimonio de 11 años.

Sin nada de odios ni rencores carolina coto lo que vive actualmente con las siguientes palabras:

Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes, por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos, a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos.

Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser mas la cantidad de ellos que menos.

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida, de nuestra vida; hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales, ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos.

No estoy mas que agradecida por este proceso, que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad.

Adicionalmente la actriz pidió respeto por la intimidad de ella y de su familia, y no negó que durante el tiempo en el que estuvo casada con el empresario Borja Aguirre fue muy feliz.

La actriz concluyo su comunicado con la frase que dejo a más de uno intrigado:

“salud por nuestros 50 días al año, eso solo lo entendemos el y yo”

https://www.instagram.com/p/CMfwcgTMOM2/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -