ActualidadColombia

Caravana con insumos médicos se dirige a Pasto y Popayán

Manuel Duce, jefe del Comité Internacional de la Cruz Roja en Cali, anunció que una caravana con insumos médicos se dirigía desde Cali hacia Popayán y Pasto.

Caravana con insumos médicos se dirige a Pasto y Popayán.

Las autoridades del Cauca y las organizaciones sociales que se mantienen en paro, lograron llegar a un acuerdo para poner en marcha este jueves 6 de mayo el primer corredor humanitario para ingresar medicamentos, insumos médicos, y oxígeno al departamento, así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Según detallaron las autoridades, el corredor humanitario se habilitará este jueves sobre la vía panamericana, al norte del departamento del Cauca, donde hay bloqueos en la vía en por lo menos seis puntos.

Manuel Duce, jefe del Comité Internacional de la Cruz Roja en Cali, anunció que una caravana con insumos médicos se dirigía desde Cali hacia Popayán y Pasto con oxígeno medicinal e insumos médicos vitales.

“En este momento con la coordinación con otras organizaciones e instituciones, estamos apoyando una caravana humanitaria con insumos médicos, que en este momento son vitales para que la población pueda acceder a los servicios de salud”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Federación Médica Colombiana pide garantías para misiones médicas

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -