ColombiaSantander

Capturan a una adolescente que se hacia pasar por universitaria para exigir dinero a hombres que buscaba por internet

Una joven de tan solo 15 años se hacia pasar por una mujer universitaria con la finalidad de extorsionar a hombres que previamente buscaba en las redes sociales.

La idea de la menor era hacerse pasar como estudiante universitaria de 18 años para aprovecharse de los hombres que se dejaban llevar por su apariencia física.

Posteriormente entablaba amistad con los hombres al punto de entablar encuentros sexuales con ellos.

Después de esto la menor contactaba a su ‘supuesto amigo’ para extorsionarlo después de confesarles que era menor de edad.

Por lo que le solicitaba a los jóvenes dinero con la amenaza de que si se negaban a entregarlo ella publicaría fotos que previamente tomo estando con ellos.

Adicionalmente les prometía que solamente una vez les pediría dinero esto supuestamente se hacía mediante un documento escrito y firmado por la menor.

Lo mas sorprendente de esta situación es que la joven buscaba a su victima por las redes sociales para conocer sus datos e información personal y así elegir a sus víctimas.

Gracias a una denuncia en su contra la policía junto con el Gaula de Bucaramanga donde se presentó la situación, inicio un seguimiento, entendiendo el modus operandi de la joven.

A la que se le capturo el día de ayer cuando estaba recibiendo el dinero de una extorsión a un hombre de 52 años de edad.

La policía por su parte invita a todas las personas que estén sufriendo este tipo de situaciones a denunciar por medio de la línea 165.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -