ActualidadAntioquiaColombia

Capturan a padres de cinco menores de edad que abusaban de ellos

Después de varios años, policías capturan a padres que maltrataban a sus hijos

Luego de varios años de investigaciones, miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturan a los padres de cinco menores de edad que presuntamente abusaba sexualmente y maltrataba a sus hijos; además de obligarlos a prostituirse, según lo expuesto por las autoridades.

Los policías, pertenecientes al grupo contra delitos sexuales de la Sijín, capturan a la pareja en vía pública de un sector de Bello Antioquia, conocido como Maruchenga.

El repudio e impotencia que ha generado este caso se ha hecho sentir en Antioquia y el resto del país, pues se presume que durante muchos años los menores fueron víctimas de estos aberrantes abusos.

Además, de los abusos sexuales y maltratos físicos, la pareja amenazaba a los niños con dejarlos sin comidas y atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos les ordenaran; además, la pareja sostenía relaciones sexuales frente a sus hijos.

Los delitos por lo que son acusados los capturados son: acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución, en concurso con violencia intrafamiliar.

También te puede interesar leer: Nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas en la plaza de mercado de Cartago, Valle

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -