AtlánticoColombia

Cae uno de los atacantes de la joven que recibió más de 80 puñaladas en Atlántico, supuestamente era su mejor amigo.

Recordemos que hace algunos días se conoció la noticia, que una menor de 16 años fue llevada a una vivienda del municipio de soledad en el departamento del Atlántico por medio de engaños.

En el lugar fue humillada, torturada, golpeada y apuñalada mas de 80 veces, la joven afortunadamente sobrevivió al brutal ataque y se recupera en una clínica.

Desde entonces las autoridades han investigado el caso a profundidad por lo que se ha pronunciado que, uno de los agresores de la menor fue el supuesto mejor amigo de la víctima.

Este se trata de otro menor de 16 años que al parecer le propino las heridas con arma blanca a la adolescente.

Por lo que a este se le dicto medida de internamiento intramural por un juez del sistema de responsabilidad penal para adolescentes en barranquilla.

El agresor se consideraba el mejor amigo de la joven, hecho que sorprendió aún más a las personas que conocían a los jóvenes.

Por otra parte, otra adolescente de 15 años también fue acusada por secuestrar, torturar e intentar matar a la víctima.

La cual será enviada a un centro de atención para menores en la ciudad de Bogotá; adicionalmente se continúan con las investigaciones.

Pues según las primeras hipótesis hay 5 personas en total involucradas en el hecho entre los que esta una madre de familia de uno de los agresores.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -