ColombiaSantander

Bucaramanga: Mujer alquilaba niños para pedir limosna.

La mujer que utilizaba menores de edad alquilados no se sabia ni los nombres de los pequeños con los que mendigaba.

Un complejo panorama se vive en las calles de Bucaramanga donde personas que piden limosna están alquilando menores para este fin.

Así lo demuestra una de las últimas intervenciones que tuvo que realizar la policía donde encontraron a una mujer de nacionalidad venezolana.

Quien se encontraba en la calle supuestamente solicitando apoyo para ella y sus hijos, pues esta tenia un bebe de 7 meses en los brazos y otro pequeño de tres años al lado.

Lo que nunca se esperaban los uniformados era que estos no eran realmente los hijos de la mujer, sino que eran pequeños de otra pareja de extranjeros que los alquilaba para fines de mendicidad.

Según declaraciones del personero de Bucaramanga el señor Daniel arenas: “no se pudo identificar su procedencia, ella no pudo acreditar que sea la madre, que fueran sus hijos, presuntamente no sabe los nombres de los niños”

Recordemos que en un solo día se han rescatado a cuatro menores de edad en estas condiciones, en el mes pasado solo en Bucaramanga se conocieron 186 casos.

Los menores que son victimas de estos actos sufren todo tipo de circunstancias como el sol, el frio y el hambre, por lo que son inmediatamente conducidos a un centro del bienestar familiar para el proceso pertinente.

“no vamos a permitir que en Bucaramanga se utilice a los niños para un beneficio económico, eso tiene que quedar claro y vamos a aunar todos nuestros esfuerzos para acabar con esa problemática” agrego el personero de la capital santandereana.

Por ultimo se teme que estos pequeños también estén siendo utilizados como distractor para hurtar móviles.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -