Deporte

Barras del Junior piden suspender partido de la Libertadores

Esta petición la hacen como consecuencia de la situación actual ante las protestas sociales que se desarrollan en el país.

Barras del Junior piden suspender partido de la Libertadores.

El Frente Rojiblanco Sur, una de las hinchadas más grande del Junior de Barranquilla, pidió a las autoridades distritales suspender o aplazar el partido que se cumplirá este jueves 6 de mayo, a las 5:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez

Dicho partido se jugaría ante el equipo Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Según señala la hinchada, esta petición la hacen como consecuencia de la situación actual ante las protestas sociales que se desarrollan en el país y que ha dejado múltiples disturbios, personas asesinadas y daños millonarios, y a la que, por supuesto, la capital del Atlántico no es ajena.

Barras del Junior piden suspender partido de la Libertadores – Foto: John Robledo

En la misiva, la barra señala que de no hacer caso a esta solicitud, “nos veremos obligados a no permitir el desplazamiento de los buses de los jugadores hacia el estadio ni mucho menos que se realice el partido por ninguna circunstancia”. Y añade que antes que el encuentro futbolístico, está la lucha social del país.

Hasta el momento, ni las autoridades distritales, ni la Conmebol Libertadores, se han pronunciado ante esta petición.

En Barranquilla hay programadas nuevas movilizaciones, en el marco de la protesta nacional que ya completa siete días en el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dimayor confirma nueva fecha para finales de la Liga Betplay

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -